Proyectos de Diseño, Construcción y Mantenimiento de Piscinas en Tenerife

Equipamiento

Cuidamos que la parte técnica de cada proyecto asegure el uso posterior de la piscina sin problemas. Speck, Astral, BSV, General Electric, son todas marcas punta en el ramo, ofreciendo la última tecnología que garantiza la durabilidad de los aparatos, su bajo consumo energético, su alto índice de impermeabilidad o su reducida emisión de ruidos.

 

Los equipos de filtración que diseñamos no están sobredimensionados pero sí aseguran que el agua de la piscina esté siempre cristalina. La iluminación aumenta el atractivo del proyecto, y preferimos los focos LED por su vida prolongada y su reducido consumo de energía. Ofrecemos sistemas de calefacción energéticamente eficientes utilizando bombas de calor o paneles solares.

 

Por otro lado, recomendamos altamente los cloradores salinos que suponen erradicar del uso de la piscina las incomodidades que acarrea el cloro para su desinfección. Con ellos se acaban los ojos irritados, la piel reseca o ese desagradable olor a cloro después del baño. En lugar de sustancias nocivas para la salud se añade sal, en una proporción tan pequeña que resulta casi imperceptible (la concentración que requieren nuestros cloradores es de 0,4%, la mitad de lo que se halla en una lágrima humana, mientras que el agua del mar contiene alrededor de un 3,5% de salinidad). De este modo el agua se vuelve sumamente delicada con el pelo, la piel y los ojos, y darse un baño se convierte entonces en puro placer. El clorador es un pequeño aparato que se encuentra junto al motor de la piscina en el recinto técnico, y descompone por electrólisis la sal corriente (Cl Na) en un cloro natural y en la proporción en que el agua lo requiere. Además la producción propia de cloro natural significa una reducción de un 90% de los gastos de mantenimiento comparados con los de una piscina convencional. Agua transparente, absolutamente higiénica y con un brillo destellante que los químicos no pueden lograr. Salud y belleza van de la mano al elegir nuestro sistema ecológico de cloración.

 

Por último, para los más exigentes, ofrecemos todo tipo de automatizaciones, desde dosificadores para regular el PH del agua, encendidos automáticos de las luces, puesta en marcha de la calefacción, o el control completo del equipo de la piscina a través del ordenador, la tableta o el smartphone.

 

Aprovechando las últimas tecnologías del mercado, mantener su piscina Orinoco siempre en perfecto estado, será algo agradable, sencillo y económico.

Entendemos la importancia de mantener tu piscina en óptimas condiciones